Espectáculos
27/07/2021

Los fuertes audios que Chano le mandó a Pía Shaw en medio de la crisis

El cantante le mandó audios a la periodista tras leer una nota que le dio desesperación.

Los fuertes audios que Chano le mandó a Pía Shaw en medio de la crisis
C

hano le mandó audios desesperados a Pía Shaw en medio de la crisis que terminó con su internación.  El cantante se comunicó con la periodista para pedirle ayuda en el fin de semana de la crisis que terminó con el traslado del músico a terapia intensiva del Sanatorio Otamendi tras un disparo de la policía.

 

Pía contó este martes en "LAM" que “hubo un problema con él en el barrio y un inconveniente con la policía. Le escribo al productor, que me dice que sí, que habían tenido un problema, y le escribo a Chano ‘Santiago, estás bien. Qué pasó’”. “Me dice ‘estoy bien’. Le dije si no quiere salir en la radio, que se habla de estos problemas y me dice que no, que lo matan de Pirca, que es la productora independiente con el que trabaja”, añadió la panelista.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.
Todas optarán por esperar al 1ero de octubre para anunciar si implementan o no cambios en sus protocolos.
El ministro de Seguridad rechazó la posibilidad de su uso por parte de las fuerzas de seguridad.
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".