Espectáculos
27/07/2021

El furioso audio que Chano le mandó en medio de la crisis: "Arreglame esto"

El cantante se comunicó con la panelista cuando se empezó a hablar de su estado de salud en los medios.

El furioso audio que Chano le mandó en medio de la crisis:
E

l fin de semana, en medio de la crisis que termino con Santiago "Chano" Moreno Charpentier internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo de la policía, el cantante se comunicó con Pía Shaw desesperado porque se había comenzado a hablar de su estado de salud en los medios. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que, frente a lo que se decía de su salud, le preguntó si estaba bien: "Me dice 'estoy bien'. Le dije si no quiere salir en la radio, que se habla de estos problemas y me dice que no, que lo matan de Pirca, que es la productora independiente con la que él que trabaja".

Sobre los rumores de que sucedía algo frente a su casa, Chano le dijo que "es mentira, que estaba tomando un café" mencionó Pía. "Esa es la actitud que tuvo Chano siempre. Desmintió todos los episodios que han ocurrido en su vida. Y eso tiene que ver en parte con la adicción" recordó Ángel de Brito

"A partir de ahí empieza a enojarse. Le dije que le estaba dando la posibilidad de contestar, que hiciera lo que quisiera. A partir de ahí tengo un montón de llamadas perdidas de él. Y después me manda un tuit de la revista Gente. Es un artículo que hablaba sobre la incertidumbre por su salud, el rumor era que había una ambulancia en la casa y se especulaba con que se había descompensado el viernes" contó Shaw antes de mostrar los audios que le había mandado. 

"Hola, Pía, por favor. Me podés arreglar esta porong… No estoy para que me pasen estas cosas. Dale. Me podés arreglar eso. Después yo te doy una nota donde quieras. Pero arreglame esto, Pía, dale" comenzó pidiéndole ayuda. "Qué mierd… es esto. Dale. Son las ocho de la noche. Te estoy llamando ahí. En los programas pelotud… A mí me molesta este tipo de prensa. Me lastima. No soy una minita del Bailando, Pía" siguió. 

"Me provoca un daño familiar, un quilombo. Un bardo. Es un bondi total. Ayudame a sacar esta mierda. Pero decí que estoy bien, que hablo con vos. Hablemos mañana en la CNN tranquilos. Esto es una mierd... Y no puedo arreglarlo por Twitter porque no tengo Twitter por diversos motivos”, cierró el mensaje.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.