jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
26/07/2021

Habló la mamá de Chano Charpentier: “Él no atacó a nadie, entró la policía y le disparó”

La mujer aseguró que su hijo no tuvo un brote psicótico y dijo que se trató de un cuadro de “excitación psicomotriz”.

Habló la mamá de Chano Charpentier: “Él no atacó a nadie, entró la policía y le disparó”

La madre de Chano Charpentier se refirió a la dramática situación que atraviesa su hijo. “No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”, aseguró en un mensaje que recibió Sandra Borghi al aire de Está Pasando (TN). Además, manifestó que el músico no atacó a nadie con un cuchillo y cuestionó el accionar de las fuerzas: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura”.

 

Para contrastar el relato policial, Marina Charpentier contó su versión de los hechos. “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”. aclaró en primer lugar para desmentir las declaraciones de los oficiales que acudieron a la propiedad del ex líder de Tan Biónica en el barrio Capilla del Señor.

 

Luego, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran 10 contra uno”. Por otra parte se dio a conocer que Chano llamó al 911 en la noche del viernes porque su madre junto a profesionales de la salud ingresaron a su hogar. “Qué saquen a los 4 médicos”, pidió durante la comunicación.

Te puede interesar
Últimas noticias