Sociedad
26/07/2021

Fiestas clandestinas: Clausuraron un bar en Palermo

El lugar estaba funcionando como una especie de "boliche", lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia.

Fiestas clandestinas: Clausuraron un bar en Palermo
L

a Policía de la Ciudad clausuró este fin de semana un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo, que funcionaba como boliche, superando la capacidad permitida de personas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía, junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta un local ubicado en Aráoz al 2300.

El lugar estaba cerrado y se encontraban cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de la música, con poca ventilación y sin respetar el distanciamiento social, infringiendo la normativa vigente para evitar la propagación de contagios de Covid.

Al parecer, el lugar estaba funcionando como una especie de boliche, lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia y, por el momento, este tipo de actividad no cuenta con un permiso. En el sitio no habían mesas, pero sí una pantalla gigante y varias luces.

Ante esta situación, los efectivos de seguridad procedieron a descongestionar el espacio e imputar a su propietario, mientras que personal de la AGC lo clausuró y secuestró 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.