jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
26/07/2021

Fiestas clandestinas: Clausuraron un bar en Palermo

El lugar estaba funcionando como una especie de "boliche", lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia.

Fiestas clandestinas: Clausuraron un bar en Palermo

La Policía de la Ciudad clausuró este fin de semana un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo, que funcionaba como boliche, superando la capacidad permitida de personas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía, junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta un local ubicado en Aráoz al 2300.

El lugar estaba cerrado y se encontraban cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de la música, con poca ventilación y sin respetar el distanciamiento social, infringiendo la normativa vigente para evitar la propagación de contagios de Covid.

Al parecer, el lugar estaba funcionando como una especie de boliche, lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia y, por el momento, este tipo de actividad no cuenta con un permiso. En el sitio no habían mesas, pero sí una pantalla gigante y varias luces.

Ante esta situación, los efectivos de seguridad procedieron a descongestionar el espacio e imputar a su propietario, mientras que personal de la AGC lo clausuró y secuestró 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook.


Te puede interesar
Últimas noticias