martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
25/07/2021

El Dipy aclaró los rumores de su candidatura: "Si querés entrar en política, tenés que transar y yo no transo"

En las últimas horas, surgió la versión de que se presentaría como candidato a concejal en La Matanza.

El Dipy aclaró los rumores de su candidatura: "Si querés entrar en política, tenés que transar y yo no transo"

David Adrián Martínez, conocido como el Dipy, había anticipado que "por ahora" no estaba listo para introducirse en la carrera electoral, porque no se sentía convencido por nadie. Sin embargo, durante el cierre de listas de ayer, surgió el rumor de que se presentaría como candidato a concejal en La Matanza por el espacio encabezado por Facundo Manes

Desde su cuenta de Twitter, el cantante desmintió esta información: "¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mí? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes".

"Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses que cobre el 100% de mi sueldo a una escuela distinta" dijo el Dipy. "Yo no soy Ofelia Fernández, no soy un garca mentiroso como todos y todes" apuntó contra la legisladora. 

"Porque yo no quiero vivir de lo que paga el estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar. Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante" comentó.

Para cerrar, agregó que: "Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata. Siempre con el pueblo. Siempre!!". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias