viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
25/07/2021

Gabriel Corrado contó cómo conoció a su esposa, Constanza Feraud

El actor fue invitado a PH Podemos Hablar, donde replicó la escena donde se vieron por primera vez con su pareja.

Gabriel Corrado contó cómo conoció a su esposa, Constanza Feraud

El actor Gabriel Corrado contó cómo conoció a su esposa, Constanza Feraud, en PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Fue hace 35 años, en una localidad del Gran Buenos Aires, donde se chocaron en un supermercado, se les cayeron las cosas y fue por un amigo de Corrado, que estaba con él y la conocía a ella, que continúa la historia. 

El actor, junto a Malena Narvay y a Aníbal Pachano, replicaron la escena que él estaba narrando. Gabriel contó que desde la primera mirada sintió un flechazo por su esposa, "ese momento duró muchísimo, lo recuerdo". "Eso quedó ahí, hasta que en unos meses, ella consigue mi teléfono fijo y me invita a una fiesta de disfraces de una amiga de ella" recordó. 

A la fiesta, él fue disfrazado de mosquetero y ella de Gatúbela, pero no se dijeron nada. Habían quedado en reconocerse en la fiesta y desde entonces, no se separaron más. Con los años tuvieron a sus hijos: Lucas, María, Rocío y Clara. "Nos complementamos muy bien, nos deconstruimos juntos" contó el actor como receta de su amor. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias