Espectáculos
25/07/2021

Claudio Caniggia lleva a la Justicia a su hijo Alex por sus dichos en las redes

Lo confirmó su novia Sofía Bonelli en diálogo con la revista Gente.

Claudio Caniggia lleva a la Justicia a su hijo Alex por sus dichos en las redes
H

ace unos días, Alex Caniggia apuntó contra su padre desde sus historias de Instagram. "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando" y "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado" fueron los mensajes del mediático que enfurecieron a Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli

Fue ella quién, desde Miami, prometió venganza contra Mariana Nannis, "El emperador" y Charlotte Caniggia. "Hola, me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno. Son un asco y una mentira. Truchita niña y truchito niño y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos" escribió la modelo desde sus redes. 

Luego contó que El Pájaro demandará a su hijo por sus dichos en las redes. "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis" dijo, en diálogo con Gente. "Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta" explicó la modelo.

Aunque adelantó que si la hija del futbolista "habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!", contó furiosa.

"No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!" cerró.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.