viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
25/07/2021

Frente de Todos: mantuvo su unidad en la presentación de los candidatos para las PASO 2021

Gisela Zamora, esposa del intendente del distrito, liderará la lista.

Frente de Todos: mantuvo su unidad en la presentación de los candidatos para las PASO 2021

El Frente de Todos de Tigre oficializó su lista de precandidatos ayer. Será encabezada por la concejal Gisela Zamora, el militante local "Toto" Fernández Miranda y la edil Sandra Rossi. El intendente del distrito, Julio Zamora, afirmó: ""El Frente de Todos logró un acuerdo estratégico que nos va a permitir seguir trabajando, como siempre lo hicimos, en desarrollar y fortalecer al distrito".

Irán acompañados de: Alejandro RíosVictoria EtchardPablo AcevedoNatalia ReynosoGabriel BatistelaLaura GodoyDaniel NuñezAndrea Rotela Alejandro Acuña

"En Tigre entendemos que es con todos y todas. Por eso mantenemos la unidad y vamos a seguir trabajando juntos por la reconstrucción argentina" dijo Malena Galmarini tras el cierre de listas. La referente del espacio sostuvo: "La Argentina transitó 4 años duros del gobierno de Macri y luego llegó la pandemia, con todas sus consecuencias. Trabajamos fuertemente para sostener las fábricas, el empleo, la economía familiar y con un plan de vacunas como nunca hubo para empezar a levantarnos y comenzar a vivir la vida que queremos".

"Este es un frente político que lideran Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof, y en Tigre trabajamos también en unidad para seguir poniendo al país de pie" agregó Galmarini. Sobre ellos, el intendente del distrito dijo que son quienes "nos enseñaron el horizonte claramente, solo en unidad vamos a poder recuperar la vida que queremos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias