viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
25/07/2021

Pampita compartió las fotos del parto de su hija y contó cuál es el significado de su nombre

La modelo publicó un extenso posteo mostrándose feliz y agradecida.

Pampita compartió las fotos del parto de su hija y contó cuál es el significado de su nombre

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, le dieron la bienvenida a su primera hija juntos esta semana y la llamaron Ana. En las últimas horas, la modelo compartió una publicación con múltiples fotos del parto y de la carita de la niña. Además, escribió un extenso posteo en el que contó cuál es el significado de su nombre y agradeció a su marido, a los médicos por acompañarla en el embarazo y nacimiento.

 

ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió Carolina al comienzo de su posteo. En las fotos se puede ver a Ardohain con todo el equipo médico, la bebé y su esposo.

 

Luego, le dedico un profundo mensaje a García Moritán: “Gracias amor mío. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”. Pampita agradeció, a continuación a todo el personal médico y especialmente a su obstetra, Igancio Pérez Tomasone.

 

“Gracias por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, destacó.

 

Finalmente, le dedicó unas palabras a sus seguidores. “Gracias a los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, dijo y añadió: “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”.

 

Mirá las fotos:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Te puede interesar
Últimas noticias