Política
25/07/2021

Daniel Gollan confirmó que seguirá al frente del Ministerio de Salud hasta noviembre

El ministro de Salud hará campaña para ser diputado nacional mientras ejerce su cargo actual.

Daniel Gollan confirmó que seguirá al frente del Ministerio de Salud hasta noviembre
L

uego de anunciar que será candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan confirmó que permanecerá en su cargo como ministro de Salud bonaerense hasta que se acerquen las elecciones de noviembre. Además, pronosticó que Nicolás Kreplak tomará su lugar, aunque es el gobernador Axel Kicillof quien debe tomar esa decisión.

 

El gobernador me ha pedido que me quede en funciones hasta bien cerca de las elecciones de noviembre, porque todavía tenemos que lidiar con la pandemia. Así que voy a seguir trabajando en los dos frentes: en la gestión de salud de la Provincia junto a un equipo maravilloso que tenemos en el Ministerio de Salud, y también haciendo campaña”, contó el funcionario.

 

Sobre Kreplak, dijo: “Con Nicolás somos una sola cosa, con Nicolás y todo el equipo, venimos trabajando hace años juntos. Ojalá, estoy seguro de que va a haber una continuidad y de que, si el gobernador lo ratifica cuando yo termine mi gestión, Nicolás va a seguir llevando adelante el Ministerio en una forma maravillosa, en eso estoy muy tranquilo”. En diálogo con Radio 10, consideró al funcionario como un profesional y militante de una inteligencia singular”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.