Espectáculos
23/07/2021

Guillermina Valdés recordó su salida del chat del jurado de "La Academia": "Fui eliminada como una cucaracha"

Guillermina Valdés señaló que no piensa regresar al grupo de WhatsApp con los demás integrantes del certamen luego de su última experiencia.

Guillermina Valdés recordó su salida del chat del jurado de
T

ras el nacimiento de la hija de Pampita, Ana, la modelo de 43 años se tomará licencia por maternidad por unos días y será reemplazada en el jurado de "ShowMatch: La Academia" por Guillermina Valdés.

 

De esta manera, la pareja de Marcelo Tinelli deberá volver a ver a Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. La idea de compartir nuevamente un grupo de WhatsApp con ellos está muy alejada.

 

Incluso el periodista mencionó que la modelo de 44 años no le pidió que la agregue al chat del jurado. "Ayer me dijo ‘no quiero que me agreguen’", explicó la angelita. Y agregó convencida: "’Después de como fui eliminada, como una cucaracha’. Me dijo Guillermina". "Ah, no… Está ofendida", exclamó Ángel sorprendido. Y cerró recordando cuando la sacaron del chat: "Y sí, así fue".

Dejar un comentario
Últimas noticias
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.
Todas optarán por esperar al 1ero de octubre para anunciar si implementan o no cambios en sus protocolos.
El ministro de Seguridad rechazó la posibilidad de su uso por parte de las fuerzas de seguridad.
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".