Espectáculos
23/07/2021

El nuevo destino de las vacaciones de Messi

Viajó de Miami a República Dominicana para descansar junto a su familia.

El nuevo destino de las vacaciones de Messi
L

ionel Messi y su familia siguen de vacaciones tras los primeros días de descanso en Miami. En las últimas horas “la Pulga” y su mujer, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, arribaron a República Dominicana.

 

Parece que finalmente encontraron la paz y la intimidad que tanto querían, porque en Estados Unidos el 10 fue prácticamente acosado en cada salida a la calle por parte de los fanáticos del fútbol.Messi, sin embargo, siempre se portó con muchísimo respeto y accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. En Miami también estuvieron los padres del futbolista, sus hermanos y otros familiares. 

 

La travesía los llevó a Dominicana, donde se ve que las playas son más solitarias y la paz abunda en todos los rincones. Anto publicó una muy linda foto de la pareja a orillas del mar: con un tierno abrazo y las sonrisas en sus rostros confirmaron que a las vacaciones todavía les queda cuerda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.