Política
23/07/2021

El intendente de José C Paz Mario Ishii dio positivo de covid y tuvo que ser internado

El funcionario contó a través de sus redes que ingresó a un centro médico para monitorear su evolución.

El intendente de José C Paz Mario Ishii dio positivo de covid y tuvo que ser internado
E

l intendente del partido bonaerense de José C Paz, Mario Ishii, dio positivo de coronavirus en las últimas horas y contó a través de sus redes sociales que fue internado en un centro hospitalario para monitorear su evolución.

"Tras estar aislado preventivamente por ser contacto estrecho de una persona con covid quiero contarles que me realicé el hisopado que finalmente dió positivo", explicó primero el funcionario.

En ese sentido, agregó: "Por recomendación médica me encuentro en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Área de COVID-19 con un gran equipo de médicos y enfermeras que me están acompañando durante el proceso".

Vale recordar que el intendente de José C. Paz estaba aislado desde el martes pasado en su casa, tras ser contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus. En esa oportunidad posteó: "me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños".

Sus mensajes:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.