jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
22/07/2021

Celeste Cid tiene coronavirus: "Deseo que pase rápido"

Hace diez días participó del ensayo clínico de la vacuna canadiense que es de origen vegetal.

Celeste Cid tiene coronavirus: "Deseo que pase rápido"

Celeste Cid se sumó a la lista de famosos que dio positivo en COVID-19. Según se supo, cumple con el aislamiento en su casa y aunque presentó síntomas, está bien. La actriz se encontraba grabando Planners, la serie que narrará las vivencias la exitosa wedding planner Bárbara Diez, la exmujer de Horacio Rodríguez Larreta. Luego de que trascendiera la noticia, se expresó en redes sociales donde llevó tranquilidad a sus seguidores: “Deseo de corazón que esto pase”.

 

Hace poco más de diez días, Celeste fue noticia al anunciar que había decidido formar parte del ensayo clínico de la vacuna canadiense contra el coronavirus. Los únicos requisitos eran tener entre 18 y 59 años, no haber tenido la enfermedad ni haber sido parte de otro ensayo clínico.

 

“100% hecha de plantas. En nuestro país se encuentra en Fase 3, con proyecciones muy alentadoras. Fui seleccionada y pasé tres horas en el Hospital Militar. Todo maravillosamente organizado. No dejemos de cuidarnos entre todos. Que esto pase pronto”, comentó en Instagram sobre su experiencia con la fórmula del laboratorio Medicago.

Te puede interesar
Últimas noticias