Política
22/07/2021

Alberto Fernández, sobre la pandemia y la vacunación: “La puerta de salida está acá nomás”

El presidente habló durante un acto en el que otorgó becas para estudiantes.

Alberto Fernández, sobre la pandemia y la vacunación: “La puerta de salida está acá nomás”
A

lberto Fernández se refirió este jueves al avance de la campaña de vacunación en el país durante un acto en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela. “Hoy, el 50% de los argentinos está vacunado al menos con una dosis. Esa dosis nos da mucha tranquilidad, porque nos da un nivel de inmunidad muy alto. Sabemos que el padecimiento de la enfermedad va a ser menor”, expresó.

 

Sabemos que este proceso de vacunación que estamos viviendo es como voltear el muro y encontrar la luz del otro lado. Ahí está la puerta de salida, está acá nomás. No está tan lejos. Cuando crucemos esa puerta y la mayoría estén vacunados, ahí volveremos a nuestra vida”, remarcó.

 

Desde esa localidad bonaerense, el presidente aseguró que el deber del Gobierno nacional es “promover que se estudie lo que la Argentina necesita”. Luego apuntó contra la oposición: “Cuando llegaron ellos nos hicieron creer que el Estado estaba de más” y “cerraron escuelas y endeudaron a la Argentina”.

 

“Nuestro deber es mejorar cada día la educación, la riqueza de las naciones no está en la riqueza que tenemos bajo la tierra, el futuro está en la inteligencia”, dijo el presidente en el acto que tuvo como objetivo presentar un programa de becas para estudiantes, que cuenta con una inversión de más de 5000 millones de pesos del Gobierno nacional.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.