jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17ºc | Buenos Aires
22/07/2021

Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

El actual vicejefe de gobierno porteño dio un mensaje de unidad y esperanza, centrado en la educación y la seguridad.

Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

Con un acto en La Plata, Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, encabezando la lista Juntos. En su discurso dio un mensaje de unidad y esperanza, asegurando que es posible transformar la Provincia. "Vengo a trabajar, trabajar y trabajar. Veo la esperanza en cada uno de los bonaerenses", aseguró.

 

“Podemos transformar la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”, afirmó Santilli desde el Club Hípico y de Golf de City Bell. “Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad y más trabajo. Queremos decir 'basta, así no va más'”, lanzó. "Hoy la realidad mata relato. Seis de cada 10 niños viven en la pobreza, casi 200.000 argentinos se quedaron sin trabajo. Lo importante es que esta realidad la podemos cambiar", dijo en su discurso, que estuvo centrado en la educación y la seguridad.

 

El acto lo abrió el anfitrión, Julio Garro, intendente de La Plata. El actual vicejefe de gobierno porteño estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad, Eliza Carrió, Graciela Ocaña, diputada y titular de Confianza Pública, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Miguel Ángel Pichetto, referente del Peronismo Republicano y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

 

"Necesitamos dirigentes que pongan el cuerpo, que escuchen, que den la cara. Sé del compromiso de Diego Santilli, de su experiencia, de su trabajo", aseguró Rodríguez Larreta. "Queremos ser una alternativa que defienda el valor de la unidad, estamos unidos para trabajar por la educación, la seguridad. Estamos unidos en la diversidad y eso nos enriquece".

 

Santilli competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Te puede interesar
Últimas noticias