Espectáculos
22/07/2021

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La beba nació a las 9:30 por parto natural y pesó al momento de su nacimiento 3,200 kg.

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán
C

arolina "Pampita" Ardohain dio a luz este jueves en el Sanatorio Otamendi a su beba, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y todo es alegría para la conductora y su familia.

Según revelaron en Nosotros a la Mañana, la beba nació a las 9:30 por parto natural. La modelo se internó esta madrugada, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones. El Pollo Álvarez comentó que la beba se llama Ana y pesó al momento de su nacimiento 3,200 kg.

Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba, habló con el ciclo de eltrece y confirmó con emoción la noticia: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta".

Vale recordar también que este es el quinto parto de la jurado de ShowMatch, que antes fue mamá junto al actor chileno Benjamín Vicuña de BlancaBautistaBeltrán y Benicio.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.