Espectáculos
21/07/2021

Eric Clapton se negará a tocar donde exijan certificado de vacunación

El guitarrista y compositor se mostró en contra del "pase sanitario" para el ocio en Inglaterra.

Eric Clapton se negará a tocar donde exijan certificado de vacunación

Eric Clapton aseguró que se negará a hacer shows en lugares de Inglaterra donde se exijan certificado de vacunación al público, ya que considera que esa condición discrimina a la audiencia.

 

"Quiero decir que no voy a presentarme en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservaré el derecho de cancelar los espectáculos", expresó, según cuenta la revista Variety.

 

La decisión se tomó luego de que el primer ministro británico Boris Johnson anunció ayer el levantamiento de las medidas de restricción para las reuniones sociales, excepto para los clubes nocturnos, que deberán pedir un "pase sanitario". Esta no es la primera vez que Clapton se manifiesta en contra de algunas medidas del gobierno en cuanto a la pandemia. El año pasado colaboró con el cantante norirlandés Van Morrison en una canción que cuestionaba la "falta de libertad".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.