Espectáculos
21/07/2021

Benjamín Vicuña habló sobre la denuncia de violación de su sobrina en Chile

Benjamín Vicuña se refirió a la denuncia por violación de su sobrina, Rafaela: "Estoy muy orgulloso de su valentía", indicó.

Benjamín Vicuña habló sobre la denuncia de violación de su sobrina en Chile
H

ace unos días, la sobrina de Benjamín Vicuña, Rafaela, reveló que fue víctima de violación en Chile, su país natal. La joven se manifestó en redes sociales y rápidamente recibió el acompañamiento de toda su familia.

 

La joven contó que fue víctima a las 13 años durante un campamento musical por parte de un hombre que por entonces tenía 24 años. "Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena", aclaró el actor en un intercambio de mensajes con Nicolás Peralta para "Cortá por Lozano".

 

"Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación", aseguró el protagonista de "Los Padecientes".

 

Y reflexionó: "No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos". ,También contó que Rafaela había viajada a París para estudiar chelo que "es su pasión desde que es niña", pero ahora se encuentra en Chile y "con toda la contención profesional y familiar".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.