viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
21/07/2021

El nuevo parte médico de Julián Weich: continúa internado en terapia intensiva con Covid-19

Su médico personal habló sobre la salud del conductor que se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

El nuevo parte médico de Julián Weich: continúa internado en terapia intensiva con Covid-19

Julián Weich está internado con coronavirus desde el miércoles pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, a donde se hospitalizó luego de pasar algunos días aislado en su domicilio por un agravamiento de su cuadro. El lunes de esta semana fue trasladado a terapia intensiva para recibir mejor atención.

 

Hoy a la mañana sigue con los mismos parámetros, lo cual es realmente bueno, la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. Que no esté empeorando son buenas noticias, y que esté estable son mejores noticias aun”, dijo su médico personal el doctor Mario Fitz Maurice.

 

“Los kinesiólogos van a trabajar para ver si podemos bajar los suministros de oxígeno y que a él no le perjudique y si eso está bien, iremos hablando para ver cuáles son las decisiones. Los parámetros de laboratorio siguen mejorando, él está sintiéndose mejor todos los días”, agregó el profesional en el programa Otra vez Juntos, por Radio Uno, FM 103.1.

Te puede interesar
Últimas noticias