Espectáculos
21/07/2021

El nuevo parte médico de Julián Weich: continúa internado en terapia intensiva con Covid-19

Su médico personal habló sobre la salud del conductor que se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

El nuevo parte médico de Julián Weich: continúa internado en terapia intensiva con Covid-19
J

ulián Weich está internado con coronavirus desde el miércoles pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, a donde se hospitalizó luego de pasar algunos días aislado en su domicilio por un agravamiento de su cuadro. El lunes de esta semana fue trasladado a terapia intensiva para recibir mejor atención.

 

Hoy a la mañana sigue con los mismos parámetros, lo cual es realmente bueno, la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. Que no esté empeorando son buenas noticias, y que esté estable son mejores noticias aun”, dijo su médico personal el doctor Mario Fitz Maurice.

 

“Los kinesiólogos van a trabajar para ver si podemos bajar los suministros de oxígeno y que a él no le perjudique y si eso está bien, iremos hablando para ver cuáles son las decisiones. Los parámetros de laboratorio siguen mejorando, él está sintiéndose mejor todos los días”, agregó el profesional en el programa Otra vez Juntos, por Radio Uno, FM 103.1.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.