viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
21/07/2021

La mamá de L-Gante habló de Cristina Kirchner: "Me reía porque yo sabía cómo había venido esa computadora acá"

Claudia Valenzuela es la madre del cantante de cumbia que la vicepresidenta nombró en un acto político.

La mamá de L-Gante habló de Cristina Kirchner: "Me reía porque yo sabía cómo había venido esa computadora acá"

La mamá de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, se llama Claudia Valenzuela y esta mañana habló de cómo, desde el partido de General Rodríguez en el Oeste del Gran Buenos Aires, su hijo se convirtió en una estrella internacional de la cumbia y la música urbana. "Los inicios de L-Gante costaron, éramos una familia laburante, pero poníamos todo para ayudarlo a grabar los temas" reveló. 

"A Elian siempre le gustó la música. Fue aprendiendo solo con los programas de la compu" comentó en diálogo con Radio con Vos. Ernesto Tenembaum, le consultó sobre la mención de Cristina de su hijo en un acto en Lomas de Zamora, y ella respondió entre risas: "Me empiezan a llegar mensajes por Instagram: 'Cristina lo nombró'. Yo no podía encontrar la conexión de Cristina hablando de L-Gante. Primero me causó gracia, por supuesto… Empezó mal cuando dijo ‘elegant’. Está bien: es más fino"

"Cuando dijo lo de la computadora, me reía. Te digo la verdad, me reía. Porque yo sabía cómo había venido esa computadora acá. Yo sabía. En sí a Elián le había venido una computadora, pero él ya no estaba yendo a la escuela. Pero yo me presento a pedir la netbook. Y en ese momento de una escuela me mandaban a otra escuela. Me fui a tres y dije ya está. No estaba yendo más. Así que nunca tuvo su computadora. Y después, los chicos que tuvieron su netbook, dejaron de estudiar... Él ya no estaba yendo más. Lo que sí no me acuerdo, es si vendió el celular o lo vendió mano a mano" detalló sobre los dichos de la vicepresidenta. 

Te puede interesar
Últimas noticias