martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.4ºc | Buenos Aires
21/07/2021

Gas pimienta y graves incidentes en el vestuario de Boca tras la eliminación de la Copa

En un video se ve cómo los jugadores enfrentan a policías y miembros del personal de seguridad del estadio Mineirao.

Gas pimienta y graves incidentes en el vestuario de Boca tras la eliminación de la Copa

Boca quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares y tras una nueva intervención bochornosa del VAR.

La discusión empezó cuando el árbitro Esteban Ostojich anuló un gol del Xeneize por un supuesto offside de Diego González. Hubo empujones entre los jugadores de ambos equipos, algunas tarjetas amarillas y muchísimo escándalo por el uso de la tecnología. Lo grave pasó después: una vez terminado el encuentro hubo incidentes en el ingreso al vestuario de Boca.

En un video captados por las cámaras de seguridad se ve cómo los jugadores enfrentan a policías y miembros del personal de seguridad del estadio Mineirao. Vuelan vallas y dispensers de agua. También aparecen en escena Sebastián Villa y Jorge Bermúdez, muy enojados por la situación que se estaba desarrollando.

Segundos después empiezan las corridas y el violento accionar de la policía: los futbolistas se retiran del lugar y rápidamente aparecen tres uniformados que lanzan gas pimienta.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias