Deportes
21/07/2021

Copa Libertadores: Boca cayó en los penales ante Mineiro y quedó eliminado

El VAR volvió a ser el protagonista de la noche al igual que en la ida.

Copa Libertadores: Boca cayó en los penales ante Mineiro y quedó eliminado
B

oca quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares.

El VAR volvió a ser el protagonista de la noche al igual que en la ida, esta vez anulando un tanto convertido por Marcelo Weingandt a los 20 minutos del segundo tiempo por un finísimo offside de el "Pulpo" González.

Esto desencadenó algunas escaramuzas entre jugadores y hasta los cuerpos técnicos, siendo expulsados un colaborador del brasileño Cuca así como el entrenador de arqueros boquense Fernando Gayoso.

En tanto que en la definición por penales, el Xeneize falló en tres de los cuatro ejecutados, lo que terminó dándole injustamente el boleto de salida al conjunto argentino a manos de un equipo brasileño que nunca fue superior a lo largo de los 180 minutos de la serie, pero pese a ello ya está en cuartos de final.

Mirá el resumen:



Dejar un comentario
Últimas noticias
El ex presidente cuestionó a la Justicia y al “poder oscuro y perverso que usa la tragedia para dañar”.
Se trata de Heihe, frontera con Rusia, que adoptó una estricta estrategia de control y tolerancia cero para evitar que se disparen los contagios.