Espectáculos
20/07/2021

El mensaje de apoyo de China Suárez a la sobrina de Benjamín Vicuña, tras contar que fue violada

Rafaela, la sobrina de Benjamín Vicuña, denunció en sus redes que fue abusada a los 13 años por un hombre.

El mensaje de apoyo de China Suárez a la sobrina de Benjamín Vicuña, tras contar que fue violada
R

afaela Vicuña Moraga, sobrina de Benjamín Vicuña, tiene 17 años y es una destacada promesa de la música en Chile. Contó que a sus 13 años fue violada por un hombre durante un campamento de música en el país vecino.

 

La joven hizo una descarga en sus redes contando el terrible momento que vivió y denunciando que ese hombre sigue libre. Al ver esto, la China Suárez compartió el posteo y le dio su apoyo. 

 

“Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió la China sobre la historia de Rafaela. “Rafa, te abrazo y te acompaño”, sumó la actriz exponiendo la historia en nuestro país. “Quiero compartir con ustedes y quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, comenzó contando Rafaela en Instagram.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.