jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
20/07/2021

¿Se casa Nicole Neumann?

La modelo habló con el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América y habló sobre los planes que tienen con Manu Urcera.

¿Se casa Nicole Neumann?

Nicole Neumann habló este martes con el ciclo "A la tarde", América, ciclo que conduce Karina Mazzocco, y se refirió a todos los aspectos de su actual noviazgo con el piloto Manu Urcera. “Siempre el amor de mi vida, pero tiene que tener eso otro también… sino, nunca va a ser el amor de mi vida. Soy escorpiana, me mueve la pasión”, dijo Nicole cuando le consultaron sobre la importancia que le da al sexo en una pareja.

 

Y fundamentó mantener al resguardo la relación: “La decreté hace un tiempo, después de mi último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mi que prefiero preservar lo más que pueda”.

 

Y también habló sobre la posibilidad de casarse y tener otro hijo: “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas. Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura. No le puedo decir que no si me llega a pasar”. “Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”, señaló la modelo. Y consultada sobre si hay posibilidades de convivencia con Urcera, Nicole cerró: “Todavía placard no, chicos. Pero en la cama siempre”

Te puede interesar
Últimas noticias