Sociedad
20/07/2021

¡Insólito! Chocó, volcó y se negaba a salir de su auto

Incluso utilizó su teléfono celular estando atrapado.

¡Insólito! Chocó, volcó y se negaba a salir de su auto
U

na persona chocó y volcó con su auto en el partido de San Fernando, el hecho ocurrió alrededor de las 18. El conductor no quería bajarse de su auto y mientras utilizaba su celular. Además, esta persona lastimó a una mujer que se encontraba guardado cosas en el baúl de su auto cuando esta persona chocó contra su pierna. 

 

El auto quedó de costado y testigos de lo ocurrido afirmaron que el conductor estaba alcoholizado y circulaba a toda velocidad. Al parecer el conductor hizo una mala maniobra en la esquina y casi atropelló a una mujer que estaba en el lugar, y que en estos momentos está tratando de volver en sí después del shock.

 

El automovilista parece estar atrincherado dentro de su vehículo, y hasta se puso a usar su teléfono celular mientras los policías le consultaban si podía salir del coche por sus propios medios. Los bomberos ya llegaron hasta la zona del choque y vuelco, luego de que los policías también trataran de sacar al hombre del auto. Éste le pidió a los bomberos que no rompan nada de su coche, luego de los rescatistas evaluaran la posibilidad de romper el parabrisas para sacar a la persona atrapada.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.