viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
20/07/2021

¡Insólito! Chocó, volcó y se negaba a salir de su auto

Incluso utilizó su teléfono celular estando atrapado.

¡Insólito! Chocó, volcó y se negaba a salir de su auto

Una persona chocó y volcó con su auto en el partido de San Fernando, el hecho ocurrió alrededor de las 18. El conductor no quería bajarse de su auto y mientras utilizaba su celular. Además, esta persona lastimó a una mujer que se encontraba guardado cosas en el baúl de su auto cuando esta persona chocó contra su pierna. 

 

El auto quedó de costado y testigos de lo ocurrido afirmaron que el conductor estaba alcoholizado y circulaba a toda velocidad. Al parecer el conductor hizo una mala maniobra en la esquina y casi atropelló a una mujer que estaba en el lugar, y que en estos momentos está tratando de volver en sí después del shock.

 

El automovilista parece estar atrincherado dentro de su vehículo, y hasta se puso a usar su teléfono celular mientras los policías le consultaban si podía salir del coche por sus propios medios. Los bomberos ya llegaron hasta la zona del choque y vuelco, luego de que los policías también trataran de sacar al hombre del auto. Éste le pidió a los bomberos que no rompan nada de su coche, luego de los rescatistas evaluaran la posibilidad de romper el parabrisas para sacar a la persona atrapada.

Te puede interesar
Últimas noticias