viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.3ºc | Buenos Aires
20/07/2021

El conmovedor relato de Dani La Chepi sobre su embarazo de Isa: "Mi hija me salvó, literalmente"

La cantante narró el momento en que se enteró de la llegada de su hija a su vida.

El conmovedor relato de Dani La Chepi sobre su embarazo de Isa: "Mi hija me salvó, literalmente"

Anoche, Dani La Chepi fue invitada a Los Mammones, donde conmovió a todos con su historia de vida, especialmente cuando recordó cómo se entero que iba a convertirse en mamá de Isabella. "Mi hija me salvó, literalmente" dijo la cantante emocionada. 

"La busqué, quedé embarazada y, a los cuadro días, voy a la casa de mis viejos para contarles la noticia. Me acuerdo que mi viejo estaba fumando en el balcón y dijo 'me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta'. Se fue a hacer un estudio y le dio un ACV. Nunca más habló" contó la ex participante de Masterchef

"Eso pasó la primera semana que yo me enteraba que estaba embarazada. Pensé que me iba a morir. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén" continuó en lagrimas. 

La Chepi recordó que tuvo complicaciones de salud durante el embarazo, "Fueron 9 meses durísimos. Entraba todo el tiempo a terapia intensiva. Había una enfermera que me decía 'vos no podés estar en terapia intensiva... es un riesgo para vos'". "Nace Isa y bueno... yo siempre digo que vino para salvarme" concluyo movilizada.

Te puede interesar
Últimas noticias