jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
20/07/2021

Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Me dolió"

La panelista se refirió a la polémica que se armó tras el contagio de coronavirus de ambas.

Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Me dolió"

Ayer, Carmen Barbieri reveló que la panelista se había enojado con ella porque se especuló que Sol Pérez fue el contacto estrecho que provocó su contagio. Esta mañana, le contestó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana

"Suena horrible. En ningún momento me enojé con Carmen. Para mí es un problema de información, le llegó mal la información claramente. Yo en ningún momento me enojé con Carmen, no tenía por qué" explicó la panelista. 

Sol contó que ella se enteró que tenía covid la segunda vez que se hisopó: "Yo venía de la costa, me hisopé cuando llegué y di negativo. Empecé a trabajar con el hisopado negativo y el viernes acompaño a mi novio Guido a hisoparse, y cuando estaba ahí yo tenía un hisopado privado que decía negativo, pero me hisopé por la ciudad para que quede constancia de que me hisopé cuando llegué, pero ahí me dio positivo". 

Cuando Ángel de Brito le preguntó si había vuelto a hablar con Carmen, la panelista contó: "me la crucé después de su internación y nunca noté su cambio. Ayer cuando me llegó esto le mandé un mensajito. Me sorprendió, me dolió y le dije que lamento que haya pensado que me había enojado porque nunca fue así. Pero nunca me contestó".

"Creo que en algún momento me va a contestar. Pero yo la verdad que nunca acusé a Carmen de nada. Es más, le mandé mensajes en la internación, porque quería saber cómo estaba. Yo la quiero" cerró.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias