jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.3ºc | Buenos Aires
20/07/2021

Florencia de la V recordó a Jorge Ibáñez en el Día del Amigo: "La amistad es una de las cosas más lindas que hay"

Posteó dos fotos en sus redes sociales donde recordó al diseñador.

Florencia de la V recordó a Jorge Ibáñez en el Día del Amigo: "La amistad es una de las cosas más lindas que hay"

Como suele hacer los 20 de julio, Florencia de la V recordó a Jorge Ibáñez, su gran amigo que la apoyó mientras crecía como figura del medio. La actriz publicó dos imágenes en Instagram con el diseñador. 

En el primero, se los ve sonrientes luego de que ella consiguiera su DNI con identidad de género. "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Feliz día para todxs" escribió allí. 

La segunda publicación, donde se explayó más, la tituló "Feliz día de la amistad". "En verdad, este día es una de las efemérides más lindas que hay. Por la sencilla razón de que la amistad es una de las cosas más lindas que hay" comenzó el posteo.

"A veces, en estos casos, se produce un falso debate en torno a qué entendemos por amistad. Están quienes dicen 'Amigos…amigos de verdad hay pocos' y después están los de abrazo fácil que a la segunda vez que viajan en colectivo con vos ya te dicen cosas como 'Ojo…te lo cuento a vos porque sos mi amigo'" continuó, "También en estos tiempos de comunicaciones virtuales, es común que ya se considere amiga alguien con quien lo único que hemos compartido es un video de TikTok".

"Pero más allá o más acá de estas posturas, lo que está fuera de toda discusión es que la vida sin amigos sería insoportable. Amigos de todo tipo: el confidente que conoce ese secreto que no le comentamos ni a la almohada, el que se cuelga dos años pero de golpe te lo encontrás y parece que pasó un día desde que no lo ves, aquella con quien alguna vez te unió algo importante y, más allá de la distancia, sigue teniendo un lugar en tu alma. Y también los no tan amigos pero que te hacen linda la vida: el vecino que te saluda con onda, el compañero de trabajo que te alegra la jornada, la farmacéutica que te hace un chiste cuando te ve bajoneada, la maestra de tus hijos que te recibe con una sonrisa…" escribió. 

Cerró el posteo diciendo: "Porqué la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia De La V (@flordelave)

Te puede interesar
Últimas noticias