viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
20/07/2021

Yanina Latorre fue interrumpida por personal de Migraciones mientras hacía un móvil

Estaba en pleno programa cuando llegaron a verificar que la panelista se encuentre aislada en su domicilio tras su regreso de Miami.

Yanina Latorre fue interrumpida por personal de Migraciones mientras hacía un móvil

Esta mañana, mientras participaba de Los Ángeles de la Mañana vía ZoomYanina Latorre fue interrumpida por personal de Migraciones que corroboraba que esté cumpliendo con el aislamiento obligatorio, por haber vuelto de Miami el domingo pasado. La panelista mostró el proceso en vivo.

"Llegó Migraciones" le comentó a Ángel de Brito, que bromeó: "¿Llego la gendarmería ahora en vivo? Me encanta, a ver si se la llevan presa". "Holis. Justo llegan, estoy en vivo trabajando. Vení, quiero que la gente vea que vienen. ¿Te saludo con el puño o no hay saludo?" le dijo la mediática a los oficiales que se acercaron a su domicilio. 

Mientras los representantes del Ministerio de Salud corroboraban sus datos, la panelista aprovechó para consultarles cuándo termina su aislamiento y darle un palito a las autoridades. "¿La gente está yendo a los hoteles? Porque yo no hubiera ido, me hubieran llevado presa. ¿No se quejan de pagar 100 lucas? Ustedes no tienen nada que ver, pero yo no hubiera ido al hotel. Soy quilombera por naturaleza" le dijo. 

"Voy a estar acá, no tengan miedo porque soy un farol. Si salgo la gente me denuncia" les gritó eufórica mientras se retiraban. 

Te puede interesar
Últimas noticias