jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
20/07/2021

El primer año de Isabella, la hija de Paulo Londra

La pareja del músico compartió fotos del festejo de cumpleaños.

El primer año de Isabella, la hija de Paulo Londra

El fin de semana, Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, festejaron el primer cumpleaños de su primera y única hija, Isabella Naomi. La mamá de la pequeña compartió varias fotos del festejo en su cuenta de Instagram, pero, como hicieron siempre, ocultaron la cara de la bebé, que se muestra muy cariñosa con sus padres. 

"Ayer fue un día muy especial Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento" escribió Rocío en el posteo. 

La pareja del músico aprovechó la publicación para agradecer a quienes los ayudaron a organizar el festejo: "GRACIAS!!! @pasteleriamarianoel por la torta y mesa dulce soñada. @alohapartymakers por la deco espectacular. @akiabara_jockey por vestirnos tan lindas. @puestodeflores_deco y @decoliving por los juegos de living y arreglos florales. @elgalpon.burgers que siempre nos acompaña. @sushiroll_to_go deliciosos!!! @elhornito_ok súper sabrosas".

Te puede interesar
Últimas noticias