miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Buenos Aires
20/07/2021

Boca vs Atlético Mineiro, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El Xeneize visita Belo Horizonte para definir su futuro en la Libertadores, tras el empate en la ida.

Boca vs Atlético Mineiro, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

Boca buscará este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, equipo que tiene una buena performance jugando como local, tras el empate sin goles en La Bombonera.

El encuentro se jugará en Belo Horizonte, Brasil, desde las 19.15, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

En principio, Russo planea repetir los mismo once que tuvieron acción el martes pasado, aunque no se descarta la inclusión de Lisandro López para formar una línea de tres centrales en la defensa.

Por su parte, el Mineiro, que viene de ganarle al Corinthians por el Brasileirao, buscará extender su notable racha como local, donde solo conoce la victoria en la presente Libertadores.

Posible formaciones:

Atlético Mineiro: Everson; Tche Tche, Réver, Júnior Alonso, Nathan; Allan, Mariano, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

TV: ESPN

Hora de inicio: 19.15


Te puede interesar
Últimas noticias