martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
20/07/2021

Cerró el restaurante del músico Zorrito Von Quintiero

El músico y amante de la cocina anunció que cerró su restaurante que funcionaba en el Bajo Belgrano desde 2008.

Cerró el restaurante del músico Zorrito Von Quintiero

El músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero contó a través de sus redes sociales que tuvo que darle cierre definitivo a su emblemático restaurante Bruni, fundado en 2008 y ubicado en el Bajo Belgrano de CABA.

En un extenso mensaje de despedida, el emprendedor describió la angustiante tarea para una pyme dedicada a la gastronomía de lidiar con la carga impositiva y los gastos sindicales que existen en el país.

"Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Así como lo leen! Todos comiendo del mismo plato. Demencial”, dijo en un mensaje de despedida.

Luego completó: “Son emociones mezcladas y una decisión personal, culpa de nadie. Sin embargo ‘tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, la esquina me extrañará, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz. ¡Vamos viendo!”.

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I’M ZORRY (@zorritovon)

Te puede interesar
Últimas noticias