jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
19/07/2021

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

La actual mujer de Tinelli tuvo un gran gesto con su ex pareja. Además, el conductor destacó la unión de su familia en este momento tan delicado.

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se refirió a la delicada situación que atraviesa su expareja Soledad Aquino y valoró cómo toda su familia se encuentra unida para acompañarla durante su recuperación. “Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que hemos vivido”, sostuvo el conductor al comienzo de la charla en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

 

Después de haber recibido un trasplante de hígado a fines de junio, Aquino tuvo que pasar otra vez por el quirófano a comienzos de este mes. Fueron días de mucha preocupación en los que sus hijas Micaela y Candelaria se mostraron muy activas en las redes sociales para pedir cadenas de oración y dadores de sangre. 

 

“Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser más pareja, es la mamá de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble, uno no se separa nunca como papá”, destacó Marcelo. En ese sentido, también valoró el rol que está ocupando Guillermina Valdés en todo este proceso: “Yo tengo una mujer hermosa que me ayuda y está a mi lado permanentemente. El otro día Sole estaba en terapia intensiva y ella maquillándola, a mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir”. Y añadió: “Que Paula [Robles] haya ido también, que estén todos mis hijos alrededor de Sole. Estamos todo muy pendientes, pero al mismo tiempo me gustaría estar un poco más”.

Te puede interesar
Últimas noticias