Política
19/07/2021

La provincia de Buenos Aires analiza imitar a Macron y disponer que solo los vacunados ingresen a bares y restaurantes

El jefe de Gabinete mencionó que "es una posibilidad".

La provincia de Buenos Aires analiza imitar a Macron y disponer que solo los vacunados ingresen a bares y restaurantes
L

a provincia de Buenos Aires analiza imponer una medida que impida el ingreso a bares y restaurantes a las personas que aún no han sido vacunados teniendo la posibilidad de hacerlo. "Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Es una buena medida, una medida inteligente" adelantó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco

El funcionario fue consultado por la política sanitaria adoptada por Emmanuel Macron en Francia, que dispone que las personas no vacunadas tienen prohibido el ingreso a restaurantes, bares, conciertos, museos y otros lugares habitualmente elegido por los más jóvenes.

"Esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires; los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le pones la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan lo terminan haciendo" señaló. 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.