Deportes
19/07/2021

[VIDEO] Canelo Álvarez envió un mensaje de aliento para Brian Castaño tras su combate contra Charlo

El boxeador mexicano, sorprendido por el fallo, hizo una videollamada con el púgil argentino y lo felicitó por su gran pelea.

[VIDEO] Canelo Álvarez envió un mensaje de aliento para Brian Castaño tras su combate contra Charlo
E

l boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, envió un mensaje de aliento para el púgil argentino Brian Castaño luego de que los jueces decretaran un empate en su pelea contra el estadounidense Jermell Charlo en San Antonio, Texas, de manera polémica.

En las tarjetas, los jueces presentaron un 114-113 para Castaño, un 117-111 para Charlo y la tercera igualada a 114, algo que dejó insatisfechos a los espectadores, a los pugilistas y al propio Canelo Álvarez.

"Para mí ganaste, qué gran pelea. Te felicito cabrón", comentó el peleador mexicano mediante una videollamada, gesto que el argentino agradeció en grande. "Contento, es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermoso para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en ese tipo de peleas", comentó el nacido en La Matanza.

Mirá el mensaje:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.