jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
19/07/2021

Luis Novaresio abrió su programa junto a Braulio Bauab tras su casamiento

El conductor dio inicio a la emisión de este domingo junto a su flamante esposo.

Luis Novaresio abrió su programa junto a Braulio Bauab tras su casamiento

Este domingo, el periodista Luis Novaresio abrió su programa "Debo Decir" (América) junto a un invitado de lujo: su pareja Braulio Bauab, con quien se casó este jueves mediante una ceremonia virtual.

“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo Novaresio con mucha alegría por el momento que estaba viviendo.

“Me quedo un rato, pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, preguntó con mucho humor el asesor inmobiliario antes de promocionar su servicio al aire.

Más tarde, ante la inminente partida de Braulio del estudio, Novaresio reflexionó al aire sobre el gran momento personal que vive junto a él. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”, señaló el conductor.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias