Sociedad
19/07/2021

Detuvieron a un mozo que robó la tarjeta a un cliente y gastó $80.000 en ropa

El episodio tuvo lugar el 15 de julio al mediodía en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Detuvieron a un mozo que robó la tarjeta a un cliente y gastó $80.000 en ropa
U

n mozo, identificado como Elías Cruz, de 28 años, fue detenido por haberse quedado con la tarjeta de crédito de un cliente y gastar cerca de 80 mil pesos en ropa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El episodio tuvo lugar el 15 de julio al mediodía cuando un hombre almorzó en el restaurante ubicado en las calles Rivadavia y Güemes, en el centro de la ciudad, y pagó la cuenta con una tarjeta de crédito.

Aún se desconoce si el dueño se la olvidó o el mozo que lo atendió se la robó, pero lo cierto es que quedó en manos en de Cruz que, si bien recuperó la libertad, quedó imputado y puede ser condenado. Además, fue despedido del restaurante donde trabajaba.

Lo cierto es que el camarero utilizó el plástico para realizar dos grandes compras: una en una tienda de ropa local donde hizo un gasto de $62.300 y, minutos después, en un local de ropa para chicos por un monto de 16.050 pesos, según informó el medio El Patagónico.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Se trata de Heihe, frontera con Rusia, que adoptó una estricta estrategia de control y tolerancia cero para evitar que se disparen los contagios.