martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
18/07/2021

Colón sorprendió a River en el Monumental y le ganó por 2 a 1

El Sabalero venció con goles de Aliendro y Goez.

Colón sorprendió a River en el Monumental y le ganó por 2 a 1

En el inicio del Torneo 2021 de Primera, River sufrió una inesperada derrota este domingo al enfrentar a Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de Liga, que le ganó por 2 a 1 en el estadio Monumental. El equipo de Eduardo Domínguez, que jugó casi todo el partido con 10 jugadores, marcó la diferencia con goles de Aliendro y Goez, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo sólo logro descontar con un gol de Matías Suárez.

 

El Sabalero impactó rápido: apenas habían pasado dos minutos cuando Rodrigo Aliendro recibió un envío desde la derecha y sobrepasó a Armani con un remate cruzado. A los 13 minutos, Colón se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Gonzalo Piovi, que derribó en una jugada de último recurso a Jorge Carrascal, cuando este iba a rematar al arco.

 

Poco después de la media hora llegó el segundo gol del colombiano Goez, que definió con un toque cruzado. El gol de River para el descuento llegó en el segundo tiempo, cuando, sobre el final, Suárez metió un gol de cabeza, pero que no alcanzó para que su equipo triunfe.

 

Te puede interesar
Últimas noticias