Internacional
18/07/2021

Jair Bolsonaro fue dado de alta tras estar cuatro días internado en Sao Pablo

El mandatario brasileño había sido hospitalizado por una obstrucción intestinal el miércoles.

Jair Bolsonaro fue dado de alta tras estar cuatro días internado en Sao Pablo
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta en la mañana de este domingo, tras haber permanecido cuatro días internado en el Hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal.

 

"El señor presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, recibió el alta hoy del Hospital Vila Nova Star; estaba internado desde el miércoles 14 de julio para tratar de un cuadro de subostrucción intestinal", dice el parte médico difundido por el hospital.

 

"Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron. Espero que de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla", dijo el presidente a los periodistas. "Voy a estar en la presidencia mañana", aseguró.

 

Bolsonaro había sido internado el miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia por una crisis de hipo y dolores abdominales. Allí, su cirujano de confianza Antonio Luiz de Macedo encontró una obstrucción intestinal y decidió trasladarlo a San Pablo para someterse a más estudios.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.