martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
18/07/2021

Nicolás Tagliafico le hizo una romántica propuesta de casamiento a su novia

El defensor de la selección argentina le propuso matrimonio a su pareja en las paradisíacas playas de Maldivas.

Nicolás Tagliafico le hizo una romántica propuesta de casamiento a su novia

Luego de que Argentina se consagrara campeón de América, el defensor de la Selección Nicolás Tagliafico se volvió a encontrar con su pareja, a quien no veía hace más de un mes por el aislamiento que cumplieron los futbolistas para participar del torneo. Mientras descansaban en Maldivas, el jugador le hizo una romántica propuesta de casamiento a su novia Carolina Calvagni, que tuvo lugar en las paradisíacas playas de ese país asiático.

 

Dijo que si!! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho”, escribió el futbolista del Ajax de Ámsterdam en las redes sociales junto a las imágenes del íntimo momento. Se lo ve de rodillas, vestido de blanco con el mar cerca y el atardecer de fondo, además de velas y pétalos de rosa que le dieron un tierno toque a la propuesta.

 

SI QUIERO. Para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imagine en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me paso en la vida”, expresó por su parte la novia de Tagliafico, quien también compartió fotos del momento.

Te puede interesar
Últimas noticias