Deportes
18/07/2021

Conmoción en el fútbol uruguayo por el suicidio Williams Martínez

Diversas entidades deportivas expresaron sus condolencias por la muerte del jugador de 38 años.

Conmoción en el fútbol uruguayo por el suicidio Williams Martínez
L

a muerte de William Martínez, de 38 años, fue un duro golpe para el deporte uruguayo. Fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) reconocieron que se trató de un suicidio, según informó la agencia Efe

El futbolista de Villa Teresa (Segunda División del fútbol uruguayo), disputaba el torneo Apertura de la Segunda División, aunque llevaba algunas fechas fuera del plantel por haber dado positivo de coronavirus el pasado 23 de junio. 

"Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D." escribieron de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter

"Una noticia nos golpea y muy duro. Williams Martínez falleció en la noche de hoy. No hay palabras ni consuelo. Q.E.P.D. campeón. Con esa sonrisa te recordaremos siempre" publicaron desde Defensor Sporting, el club donde surgió Martínez. 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.