jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
18/07/2021

Sol Pérez contó cuál es la frase que más le molesta que le diga su novio en una pelea

La panelista reveló lo que detesta que Guido Mazzoni le diga cuando pelean.

Sol Pérez contó cuál es la frase que más le molesta que le diga su novio en una pelea

Desde hace dos años Sol Pérez convive con su novio Guido Mazzoni y en una entrevista con Implacables reconoció que comenzó terapia debido a las intentas discusiones que protagonizaban. 

"Me costaba mucho poder expresarme. Uno está acostumbrado a que cada vez que se enoja quiere decir algo que le duela al otro, y en realidad lastimando al otro no llegas a solucionar ningún problema, sino que se arma un griterío, un escándalo y no solucionaste nada" contó.

"Me ayudo (la terapia) a decir yo quiero algo en serio y no quiero una relación donde todos los días sea una pelea. Yo quiero una relación donde estés apoyándote, que tenga a alguien al lado que te impulse" agregó.

"Ninguno cede en las discusiones" reconoció y contó que le molesta que le digan "deja de hinchar los hu..." por lo que su novio "sabe que esa frase no me la podes decir. No me gusta, me parece horrible". "Nos conocemos y sabemos que cuando uno se está yendo, el otro tiene que bajar. Si yo 'me voy', él me deja sola y después me dice 'che, gorda, ¿no tenés que pedirme perdón?'. Ahí me doy cuenta que tengo que pedir disculpas" reveló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias