Espectáculos
18/07/2021

Yanina Latorre regresó al país tras quedar varada en Miami

La panelista se mostró feliz por su vuelta en las redes sociales.

Yanina Latorre regresó al país tras quedar varada en Miami
L

a reducción del cupo de ingresos desde el extranjero al país que dispuso el Gobierno a fines de junio hizo que Yanina Latorre, que fue de vacaciones y a vacunarse a Miami a principios de junio, tenga que quedarse más días de lo previsto en Estados Unidos. Desde allí, criticó varias veces al presidente Alberto Fernández por hechos que ocurrían en el país, por ejemplo, por los festejos que se dieron tras el triunfo de la Selección en la Copa América. 

"Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos, un amor. Se armó un quilombo divino" contó la panelista de LAM a través de historias de Instagram, ya en su asiento y contenta por el cariño que recibió de la gente en el aeropuerto. 

Por su parte, Ángel de Brito informó del regreso de su panelista a través de su cuenta de Twitter: "Ya está volviendo a Buenos Aires Yanina Latorre, después del aislamiento vuelve a Los Ángeles de la Mañana". 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.
El capitán y emblema del ciclo que lideró Marcelo Gallardo jugará su último partido como local antes de retirarse.
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.