jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Brian Buley quiere estar en MasterChef Celebrity: "Necesito trabajar"

El actor que hizo de Pedrito en El Marginal manifestó sus deseos de incorporarse al reality gastronómico aunque declaró que no sabe cocinar.

Brian Buley quiere estar en MasterChef Celebrity: "Necesito trabajar"

Brian Buley, el actor de "El Marginal", se quebró en llanto al revelar sus ganas de poder trabajar nuevamente en la televisión. Además, aseguró que le encantaría estar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

 

Todavía no hay nadie confirmado para la nueva temporada del programa de cocina, pero el actor habló de sus ganas de participar:“Cuando hagan Masterchef 3 yo quiero estar ahí y apostar a todo…No quiero ir del lado de la lástima, sino que quiero ir a ese lugar a trabajar, a conocer a buenas personas, nuevas amistades y por ahí, no sé si ganar pero quiero que me cumplan el sueño de estar ahí”, agregó.

 

El actor envió un fuerte pedido a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.Y expresó: “Si esto llega a suceder, no me van a dar los días para agradecerle a todos ustedes. Cuando suceda lo de Masterchef, tengo que agradecerle a mucha gente. Germancito, Donato, Damián, Santi del Moro, no dejen pasar esta oportunidad“.

Te puede interesar
Últimas noticias