jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
16/07/2021

La Ciudad de Buenos Aires avanzará con mayores flexibilizaciones para bares, shoppings y cines

Los locales gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche y se ampliará el aforo al 50%.

La Ciudad de Buenos Aires avanzará con mayores flexibilizaciones para bares, shoppings y cines

Por el descenso de casos de coronavirus y de la ocupación de camas de terapia intensiva, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció este viernes nuevas flexibilizaciones. Los locales gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche y se ampliará el aforo al 50%. También se ampliará la capacidad máxima en los shoppings.

 

El mandatario local también dio detalles sobre cómo serán las vacaciones de invierno para la Ciudad. ”La prioridad son los chicos en la Ciudad de Buenos Aires. La pandemia los obligó a quedarse en casa en una edad en lo que mas quieren es salir, jugar con amigos”, dijo y anunció que se organizaron “más de 500 actividades en todos los barrios de la Ciudad” para estas vacaciones.

 

Durante las próximas dos semanas, del 17 de julio hasta el 1 de Agosto, habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres. Los detalles pueden encontrarse en la página oficial del Gobierno porteño, buenosaires.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

Te puede interesar
Últimas noticias