martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
16/07/2021

¿Qué pasó con el segmento de humor de Tinelli?

Todos los viernes, Tinelli hacía un programa de humor como en su momento lo hizo con VideoMatch.

¿Qué pasó con el segmento de humor de Tinelli?

El conductor Marcelo Tinelli decidió levantar de forma definitiva el segmento de humor que salía los viernes en su programa con Polichef y otras secciones.

 

La noticia fue confirmada por el humorista y actor Diego Pérez, quien en charla con Marcela Coronel en su programa de Mucha Radio, afirmó que el humor se terminó dentro del ciclo de Marcelo Tinelli. "Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", dijo Pérez en el programa Mientras tanto.

 

"Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo", agregó desalentado por la noticia. Y reafirmó: "Cuando supe que no sigue el humor en 'Showmatch' lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo".

 

"Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El Chato me decía que El insoportable es inoxidable, ellos cuentan conmigo si me llaman", destacó. Y reveló: "Creo que van a contar con Fátima o Freddy que hacen imitaciones. Aunque yo no hablé con Robertito Peña, Pichu o Carna sé que ellos van a estar".

Te puede interesar
Últimas noticias