jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente doméstico: “Tengo una fractura de peroné”

La ex participante de Corte y Confección contó los detalles del momento que vivió.

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente doméstico: “Tengo una fractura de peroné”

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente mientras se preparaba para salir de su casa y terminó con una fractura en el peroné. “Estaba saliendo para una reunión, iba re contra mil apurada, llevaba mi cartera, carpetas, las llaves en la mano, iba saliendo corriendo literal y me di cuenta que me olvidaba algo", comenzó contando la ex participante de Corte y Confección.

 

"Giré sobre mi propio eje, llevaba unas botas como de diez centímetros y antes de salir de mi casa hay un escalón al lado de la puerta, me caí de ese escalón que es bastante pronunciado y me torcí mal el pie", reveló sobre el momento del accidente. 

 

"Yo en principio pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron  y hoy ya me pasaron a bota, van a ver mañana a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado", completó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

 

En las redes sociales, comaprtió una reflexión sobre la situación: "No es lo que se rompe… Es lo que se construye… Y es también un buen gin tonic a mano", bromeó junto a unas imágenes en donde se la ve con la bota en la pierna, pero sonriendo. "Fractura de peroné baby", explicó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias