viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Julián Weich continúa internado con una Covid "moderada": qué dijo su médico

El especialista contó que en “cuatro o cinco” días el conductor podría regresar a su casa.

Julián Weich continúa internado con una Covid "moderada": qué dijo su médico

Julián Weich, el conductor de 55 años, fue diagnosticado con Covid-19 el pasado miércoles 7 de julio. Una semana después fue internado en una clínica porteña para controlar su cuadro más de cerca ya que la fiebre no le bajó en cuatro días. Su médico personal Mario Fitz Maurice dijo en declaraciones radiales que ahora el conductor “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”.

 

“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, recordó el médico.

 

Si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”, añadió el profesional en diálogo con Radio Uno.

 

Días atrás, los vecinos de Weich lo habían denunciado por “romper la cuarentena”, cuando en realidad estaba yendo a internarse al hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias