Política
16/07/2021

Imputaron a Mauricio Macri y Patricia Bullrich por el envío de armamento a Bolivia

En la misma línea, el letrado también imputó a otros cuatro funcionarios que, considera, están involucrados directamente.

Imputaron a Mauricio Macri y Patricia Bullrich por el envío de armamento a Bolivia
E

l fiscal Claudio Navas Rial imputó este viernes al ex presidente Mauricio Macri y a sus ex ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Oscar Aguad (Defensa) por la causa que investiga el envío de armamento a Bolivia.

En la misma línea, el letrado también imputó al ex embajador argentino en Bolivia Normando Álvarez García, el ex director de Gendarmería Gerardo José Otero, el ex director de Logística de Gendarmería Rubén Carlos Yavorski y el ex director de Operaciones de esa fuerza, Carlos Miguel Recalde.

El escrito que presentó hoy Navas Rial es un requerimiento de instrucción, en el que describe el hecho a investigar y solicita las primeras medidas de prueba, que incluyen pedidos de informes al gobierno argentino y a Bolivia.

El fiscal no incluyó, en cambio, otras medidas que había solicitado el Gobierno en su denuncia, como un informe de las llamadas entre el expresidente y los demás acusados para hacer un entrecruzamiento.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.